domingo, 27 de noviembre de 2016

Pablo Aguilar: “Es difícil estar en la Copa pero es el objetivo”

El ala-pívot granadino fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo con 15 puntos.

“Aportar siempre es positivo y más en un partido complicado como hoy. Todo el equipo ha hecho un buen partido, en puntos o en otras facetas. Tenemos que estar contentos por la victoria en un campo muy complicado ante un rival que necesitaba la victoria como nosotros.”
“Ahora hay que pensar en el próximo partido contra Barcelona que será muy difícil.”
“El equipo tiene que trabajar para intentar estar en la Copa, es el objetivo del inicio de la temporada, y queremos cumplirlo. Es difícil porque quedan pocos partidos y sabemos que tenemos que ganar casi todos para entrar, pero el equipo es lo suficientemente profesional y tiene ganas para luchar en partidos complicados, en canchas difíciles, y para ganar partidos sabiendo que el objetivo del club es estar en la Copa del Rey.”

Luis Casimiro: “Hemos mejorado un poco en defensa en la segunda parte y fue clave”

El entrenador amarillo opinó que el equipo no estuvo todo lo bien que puede estar en ataque, y que la mejora en defensa en el tercer cuarto “fue clave”.

“Ha sido un partido bastante igualado, y cuando hemos estado mejor en defensa es donde hemos sido capaces de tapar las canastas fáciles en la pintura, y desde ahí hemos sabido llevar hasta el final la diferencia en el marcador.”
“No estaba solucionado el partido ni mucho menos, se han llegado a poner a cuatro, ha sido complicado ganar. Hemos estado algo mejor en defensa en la segunda parte y ha sido un poco la clave; en ataque no hemos estado todo lo bien que podemos y debemos estar.”
“Así es como jugamos normalmente. Si ves estadísticas de jugadores no aparecemos en casi ninguna de máximos de nada, pero así funciona el equipo. Esta es la línea, jugar minutos con diferentes jugadores, tener reparto de roles.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario