miércoles, 9 de noviembre de 2016

Raúl Lizoain: "Aquí nadie se relaja pese al parón"

"Mi intención es seguir trabajando fuerte y preparar el próximo partido, el tema de la renovación lo dejo a mis representantes", declara.

Raúl recibió esta semana un reconicimiento al ser incluido en el once ideal de Laliga: "Los reconocimientos siempre son positivos pero no cambia mi intención de seguir trabajando duro para ganarme el puesto", asegura.
Comprende la situación de su compañero Javi Varas: "Yo ya he pasado por eso y entiendo lo que se siente. Me ha tocado muchas veces verlo desde fuera y si vuelvo al banquillo solo quedará luchar para volver al once", afirma.
Aclara que "pese la parón aquí nadie se relaja, nos gusta meterle intensidad a los entrenamientos y hoy se ha visto en Barranco Seco. Sabíamos que iba a llegar pronto la victoria y los tres puntos contra el Eibar fueron muy importantes antes del paréntesis liguero, que siempre viene bien para descansar la mente de tanta competición".
Sobre su renovación, agrega que: "Mis representantes son los que están llevando el tema, yo estoy centrado en el fútbol", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario