martes, 29 de noviembre de 2016

Raúl Quesada y Dani Rosario se suben al Skoda en el ‘Lanzarote’



El piloto de Valleseco volverá a tomar los mandos del Skoda Octavia Kit Car después de su victoria, como copiloto y junto a Antonio Ponce, en el Gran Canaria Historic Rallye del pasado fin de semana. Será en el Rallye Isla de Lanzarote de este fin de semana.

            En el Rallye Islas Canarias de 2015 se produjo el estreno de Raúl Quesada con el Skoda Octavia Kit Car. Una temporada y media después, y en un escenario totalmente distinto, el piloto grancanario volverá a disfrutar con las sensaciones y la experiencia que ofrece un vehículo 100 por 100 de competición.

“Gracias a Antonio Ponce cerraremos la temporada pilotando el Skoda Octavia Kit Car”, señala el piloto de Valleseco. Una presencia en Lanzarote que viene apoyada por Skoda Lanzawagen, AVIS, Valleseco, Litografía González, Pioneer, Metalum, HobbySlot, Atodomotor.com, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores, Cara Rural Las Calas de Valleseco, Fábrica de Embutidos Car B, Pinturas y Reformas Arencibia y FisioValle.

Quesada estará acompañado por Dani Rosario, que al igual que el piloto de Valleseco se encuentra descontando las horas para tomar la salida en el Rallye Isla de Lanzarote. “No compito allí desde 2012, por lo que será importante realizar unas buenas notas”, explica Quesada, que se encontrará un recorrido que en 2016 ha recibido algunas modificaciones relevantes.

            Sobre el Skoda Octavia Kit Car, el piloto grancanario indica que “está mejorando en cada prueba, especialmente a nivel de estabilidad. En Lanzarote intentaremos seguir con esa progresión”. Raúl, que acompañó a Antonio Ponce en la victoria de ambos el pasado fin de semana en el Gran Canaria Historic Rallye, tuvo una buena impresión de la máquina que pilotará a partir del próximo viernes. “Disfruté con Toñi y también con el coche, entre los dos tuvimos ocasión de comentar infinidad de detalles de cara al futuro”, reconoce Quesada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario