miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sasu Salin: “Nizhny es un rival muy duro y necesitan una victoria”

El escolta finés restó valor al hecho de estar ya clasificados y comentó que el equipo quiere volver a ganar tras dos derrotas.

“Ya hemos asegurado la clasificación para el Top 16 de Eurocup, pero hemos perdido en Zagreb y ante el Real Madrid, todos queremos volver a la senda del triunfo.”
“Me encuentro mejor de la gripe y el resto de compañeros creo que también lo están, así que esperamos estar cerca del 100% mañana.”
“Siempre es duro perder. Creo que en Zagreb teníamos que haber ganado y en la Liga Endesa, tras un mal inicio, habíamos encadenado una buena racha, por lo que sabemos el camino. Ante Cedevita y Real Madrid en algunos momentos perdimos intensidad y confianza en nuestro tiro, pero si volvemos a hacer lo que sabemos, lo haremos bien.”
“No hemos preparado nada especial para frenar a un jugador concreo de Nizhny Novgorod. Tenemos claros los conceptos de nuestra defensa y cómo frenar a un jugador anotador o a los cinco jugadores.”
“Darko estaba jugando muy bien antes de lesionarse. Queremos que vuelva cuanto antes y esté sano para ayudar al equipo. Anzejs y Richard lo están haciendo bien también, somos un equipo que no depende exclusivamente de un jugador.”
“Nizhny Novgorod necesita una victoria más quizás para clasificarse matemáticamente y querrán tenerla aquí. Ellos juegan duro y en Rusia tuvimos un momento que flaqueamos en defensa y ellos lo aprovecharon para anotar. Así que deberemos evitar que vuelva a pasar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario