lunes, 28 de noviembre de 2016

Setién: "El triunfo nos hace ver el futuro con más tranquilidad"

"Hemos sido mejores y merecido la victoria me preocupa el estado de Prince que puede tener un periodo de convalecencia", asegura el entrenador de la UD Las Palmas tras el triunfo frente al Athletic.

"Prince ha sufrido un golpe en la cabeza del peroné que le coge el nervio y le molesta al correr y al andar. No es una lesión muy grave pero es probable que tenga que pasar un periodo de convalecencia", declaró Quique Setién, preocupado por el estaod del goleador amarillo.

"Ha sido un partido muy complicado, no pudimos al principio tener el balón y ha habido muchas interrupciones, y a nosotros nos perjudica. Pero en líneas generales la victoria es merecida ya que hemos tenido más ocasiones y el triunfo es justo y contento por el resultado".

"Si recordamos a estas alturas el año pasado estábamos con un punto menos al finalizar la primera vuelta y el triunfo nos permite afrontar el futuro con tranquilidad. Prince y Viera son muy importantes para nosotros y tienen que serlo tanto en las victorias como en las derrotas", apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario