viernes, 11 de noviembre de 2016

Tana: "El objetivo es volver a enganchar otra racha victoriosa"

"Vamos a ir a enfrentarnos al Betis sabiendo que puede pasar cualquier cosa, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y salir a por el triunfo".

Tana, uno de los habituales de Setién, recalca que: "Si juego estoy feliz, mi objetivo es estar siempre en el once, aunque sabemos que hay una gran competencia y todo el mundo pelea por hacerse un hueco", declara. "La intensidad se mantiene al máximo pese al parón liguero. Aunque no haya partido todos luchan en los entrenamientos por un puesto", recalca.

Tana asegura que: "Aunque el Betis es un rival que históricamente no se nos dio muy bien en los últimos años, hay que ir allí a cambiar la tendencia. Sabemos que cualquier cosa puede suceder allí, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y pensar en el triunfo. Nuestro objetivo es enganchar de nuevo una racha victoriosa. El equipo se está consolidando y haciéndose un nombre en el fútbol español".

La UD Las Palmas completó su último día de trabajo semanal con intensidad

La sesión en Barranco Seco se realizó con mucha intensidad y hubo algunos jugadores contusionados.
La UD Las Palmas completó este viernes su último día de trabajo semanal, mañana sábado y el domingo la pantilla disfrutará de descanso debido al parón en la competición liguera. La sesión preparatoria se vivió con mucha intensidad y hubo algunos contusionados. El central uruguayo Mauricio Lemos se retiró con un esguince en el tobillo derecho y recibirá tratamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario