jueves, 17 de noviembre de 2016

ULTIMA CITA DEL KARTING EN MASPALOMAS CON 12 PILOTOS

Este domingo se disputan las carreras oficiales correspondientes a la tercera reunión del Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria, que se disputará en el Circuito de Maspalomas en programa conjunto con el Campeonato de Canarias de Velocidad (turismos).

Esta prueba será puntuable además para el Campeonato Autonómico y será crucial para la definición de los títulos en juego, lo que unido al resto de carreras de la jornada hacen de esta cita ineludible para los aficionados y seguidores del karting.

Un total de 12 pilotos son los inscritos y llegaran de diferentes islas como Lanzarote, Tenerife, La Palma y Gran Canaria.

La categoría alevín y cadete será el grupo más numeroso, pues la mitad de los participantes están inscrito aquí, además de los karts Rota y un único participante en X-30.

El programa para los karts se adelanta a la tarde del sábado para los entrenamientos y continuará el domingo desde las 9 horas con las tomas de tiempo de vuelta rápida y las dos carreras oficiales, finalizando el evento con la entrega de trofeos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario