lunes, 28 de noviembre de 2016

Valerón y Roque reciben los premios "Jesús Telo"

 El exjugador de la UD Las Palmas y capitán de honor del equipo amarillo ha recogido hoy el 'Premio Jesús Telo' a su trayectoria deportiva en un acto que ha tenido lugar en el Teatro Pérez Galdós.

La Isla Europea del Deporte homenajeó este domingo en el Teatro Pérez Galdós a algunos de sus deportistas más ilustres, destacando el capitán de honor y exjugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, quien recibió el 'Premio Jesús Telo' a su trayectoria deportiva. La primera parte del acto consistió en la entrega de Premios a los Mejores deportistas de cada uno de los 21 municipios grancanarios. Entre ellos, el jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa.
La entrega de los tradicionales 'Premios Jesús Telo', en su edición número 58 tuvo como protagonistas a Carla Suárez (tenista) y Joel Rodríguez (regatista). Eulis Báez recogió el premio al mejor club, otorgado al Herbalife Gran Canaria, vigente campeón de la Supercopa española. Y Rafael Rodríguez, presidente del bote de Vela Latina Canaria, Poeta Tomás Morales, el premio al Mejor en el Deporte Autóctono.
Otros premiso recayeron en el taekowndista Aythami Santana, el merecido premio al Mejor Deportista con Discapacidad, mientras que Juan Carlos Valerón recibió una nueva distinción como premio a su trayectoria deportiva desde que debutara como profesional en la UD Las Palmas en el año 1994.
El acto se cerró con la entrega de menciones para los deportistas olímpicos en Río 2016: Carla Suárez, Rafael Cabrera-Bello, Marta Mangué, Tara Pacheco, Joaquín Blanco, Samuel Carmona, Leticia Romero, Leonor Rodríguez, Israel Oliver y Amadou Tijane, estos dos últimos en las modalidades paralímpicas.
Y los Premios Isla Europea del Deporte recayeron en Hospital Perpetuo Socorro (Implicación del sector privado en el deporte), Fuente de Vida (valores, integración y calidad de vida a través del deporte), Trasngrancanaria (evento deportivo de 2016) y CD Fermarguín (fomento del deporte femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario