lunes, 14 de noviembre de 2016

Víctor Sánchez dirige su primer entrenamiento al frente del Real Betis

Víctor Sánchez del Amo dirigía esta mañana su primera sesión al frente del Real Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco saltaba al terreno de juego acompañado de Alexis Trujillo, quien hará las funciones de técnico asistente. Previamente, el capitán Joaquín presentaba al entrenador madrileño a todos los miembros de la plantilla en el vestuario. Una puesta en escena a la que también asistían el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director deportivo Miguel Torrecilla.
De esta forma, el míster de la escuadra verdiblanca comenzaba la preparación del choque de este viernes contra la UD Las Palmas. Muy activo en todas sus indicaciones, Víctor Sánchez y su cuerpo técnico han dispuesto un programa de trabajo donde la intensidad y el dialógo continuo han sido la nota predominante.
El flamante entrenador del Betis trabajaba con todo el plantel a excepción de los internacionales Durmisi, Felipe Gutiérrez, Zozulia y de Musonda, quien pese a estar ya de vuelta en Sevilla, ha acometido tareas de readaptación funcional al margen del grupo. Después de recuperarse en Londres de sus molestias en la rodilla, se espera que el extremo belga pueda participar mañana a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo si no surge contratiempo alguno.
Por su parte, tras jugar con la selección de Argelia el pasado sábado, Mandi ha completado el ensayo junto al resto de sus compañeros. Asimismo, el canterano Junior se ejercitaba con el la primera plantilla.

realbetisbalompie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario