viernes, 9 de diciembre de 2016

50 INSCRITOS PARA EL MEMORIAL "JORGE SANTANA"

Este próximo domingo se disputará a partir de las 9.30 horas y bajo la organización de la FALP, el Slalom Memorial Jorge Santana y Rallye Fórmula de Navidad 2016.
De nuevo en el marco del Circuito Islas Canarias de Jinámar, Telde. Será la despedida de la temporada 2016 en Gran Canaria, con una prueba que cierra el Campeonato Insular y el Campeonato Autonómico de Canarias de slaloms en tierra.
La cita adelanta al sábado por la tarde las verificaciones de los vehículos y el reconocimiento del tramo en el circuito debido a la alta participación.
En total se han inscritos 50 vehículos, 41 turismos y nueve car-cross, con la mayoría de los implicados en los títulos de los dos campeonatos en juego, Insular de Gran Canaria y Autonómico de Canarias, que todavía siguen abiertos antes de esta prueba final. Destaca la participación de varios equipos favoritos que viajarán de Tenerife, La Palma o Fuerteventura.
La prueba también es puntuable para la Challenge Golf KmZero y la Copa VW Extreme FRIGO, donde Calderín–Tejera ya son campeones y Ariel Navarro busca confirmar su liderato en la Copa. En el apartado de Promoción son siete pilotos en esta ocasión.
Con este slalom se cierra la temporada 2016 en la Federación de Las Palmas, quedando solamente el V Motor solidario de Fuerteventura el sábado 17 de diciembre, prueba no competitiva.
Al final se disputará el Rally Formula de Navidad con un formato donde se disputarán series separando a los vehículos según las distintas Agrupaciones y en diferentes mangas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario