miércoles, 28 de diciembre de 2016

Agotadas las plazas para participar en la HPS San Silvestre Las Palmas de G.C.



        Este miércoles, en el punto habilitado en el MacroFit La Ballena, solo se retirarán dorsales y camisetas
La recaudación de la prueba va destinada a Unicef, Cruz Roja, Médicos del Mundo, Fundación Forja, CEA (R) Ayuda al Refugiado y Aldeas Infantiles SOS
La Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria ha cumplido su objetivo y ha agotado las 10.000 plazas disponibles para participar en la prueba atlética de este sábado 31 de diciembre.

Así pues durante este miércoles 28 de diciembre, en el centro MacroFit La Ballena solo se podrá retirar el dorsal y la camiseta, para aquellos que ya hayan cumplimentado su inscripción con anterioridad, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Cabe recordar que el fin último de la Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria es solidario y participativo. Por tanto, gracias a la inscripción de 10.000 corredores, las entidades beneficiarias se repartirán un total de 70.000 euros, fruto de los siete euros de la inscripción de cada participante.

En esta edición son seis las asociaciones que recibirán un donativo: Aldeas Infantiles SOS, CEA(R) Ayuda al Refugiado, Cruz Roja Las Palmas, Fundación Forja, Médicos del Mundo Canarias y UNICEF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario