sábado, 3 de diciembre de 2016

Bo McCalebb: “Los seis partidos que quedan son muy importantes”

El base estadounidense analizó el encuentro que medirá a los amarillos con el FC Barcelona Lassa.

“Es un partido importante como los restantes. Estos últimos seis son muy importantes y vamos a intentar ganar todos los posibles.”
“Es un nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevos jugadores,… Creo que todavía estoy averiguando un poco cómo adaptarme pero siempre trabajo duro y hago lo que me piden los entrenadores y los compañeros.”
“El rendimiento depende de muchos factores. Siento que estoy al 100%, pero día a día he ido mejorando en cada entrenamiento y en cada partido.”
“La liga es muy dura, cualquier equipo te puede ganar en cualquier partido. Perdimos los cuatro primeros y nos hemos recuperado. Estos seis que quedan son muy importantes, tenemos que ir partido a partido e intentar ganarlos todos, empezando por el del FC Barcelona, que es en lo único que pensamos.”
“No me importa dónde jugamos. El objetivo es ganar todos los partidos posibles, sin importar dónde nos toca jugar. Debemos luchar siempre que saltemos a la pista y esa es la misión.”

Luis Casimiro: “Quedan seis partidos para el corte de Copa y son todos muy importantes”

El entrenador amarillo habló de los peligros del equipo blaugrana y de la importancia del encuentro y de todos los restantes.

“Ya sabemos el equipo que es el FC Barcelona Lassa. A pesar de que tiene bastantes lesionados, los va recuperando poco a poco y ahora tienen un nuevo base para ayudar a Rice. Es un equipo fuerte, largo y en casa aún más si cabe.”
“La clave será empezar desde cero sabiendo que es un partido totalmente diferente al de la Supercopa. Jugando bien, pero no puedes centrarte en una parte del juego, sino en todo. Ante el Real Madrid hicimos un buen trabajo defensivo y reboteador, pero no estuvimos acertados en ataque y eso nos costó el partido. Si quieres ganar a un equipo como el Barça, tienes que jugar muy bien en defensa, rebote y estar acertado en ataque. Hacer un partido completo para poderles sorprender”.
“Darko está empezando a entrenar con el equipo. Os avisaba que llevaba tres de recuperación y hoy se cumple un mes de su lesión entrenando. La evolución está siendo buena, sobre todo este fin de semana que se quedó aquí. Está ayudando en los entrenamientos, el miércoles hizo una parte, ayer no porque hizo trabajo específico y a ver hoy”.
“Quedan seis partidos para el corte de la Copa del Rey. Son todos muy importantes y el siguiente es ante el FC Barcelona en su cancha. La realidad es que estamos a una victoria de la octava plaza y de la cuarta. Hay muchos equipos implicados a una victoria. Creo que estamos a tiempo de todo. El margen de error, puede haberlo, pero cada vez menos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario