sábado, 17 de diciembre de 2016

Caldes, última visita del año para el Preconte Telde



Preconte Telde cerrará el año con la visita al Caldes, este sábado a las 17:00, hora canaria, en Cataluña. El conjunto entrenado por Roberto Llamas no quiere confianzas ante un rival que cierra la clasificación pero que siempre se muestra fuerte en su pabellón.
Cuatro de los tres primeros clasificados han ganado con más pena que gloria en el pabellón de las catalanas. Resultados ajustados y goles en los tramos finales que son una buena muestra que el Caldes no es ningún rival asequible. Un equipo acostumbrado a vivir en las últimas temporadas en el alambre, pero siempre dando la cara.
A pesar de la disponibilidad de Judit Dámaso tras recibir su alta médica, Roberto Llamas no contará con ella para este encuentro. Muni y Paulita, también lesionadas, son las bajas con las que se desplazará para jugar un partido en el que solo puede ganar tres puntos y perder muchísimo más.
Una de las piezas del cuadro grancanario que está teniendo mucha importancia en este tramo de la temporada es Naira Rivero, Naira. La jugadora aporta profundidad al ataque de sus compañeras y un plus defensivo que confirman su buen estado de forma. La propia Naira comentaba respecto al Caldes “Nuestro gran compromiso es que nunca damos nada por perdido ni por ganado. Luchamos cada balón y respetamos a todos los rivales porque sabemos que también son cinco sobre el parquet y nadie juega a perder” y añadía “No va  a ser fácil, primero nos desplazamos fuera de la isla y eso siempre conlleva un cansancio añadido que no nos permite sacar lo mejor de nosotras. Además, el Caldes busca salir de esas posiciones y los tres puntos son fundamentales” y finalizaba diciendo “Vamos con respeto pero sin miedo. Tenemos unas metas que alcanzar y la victoria es un paso más para lograrlo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario