jueves, 15 de diciembre de 2016

El Gran Canaria FS queda eliminado de la Copa del Rey



El conjunto grancanario cae derrotado por 2-4 a pesar de su gran partido.

El Gran Canaria Fútbol Sala cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Burela tras perder por 2-4 ante el Burela. A pesar de la notable mejoría del conjunto de Suso Méndez con respecto al pasado sábado y ser en la mayor parte del encuentro muy superior a su rival, la efectividad de los gallegos y el inspirado guardameta Joan Miñano hicieron que fueran los de A Mariña los que firmaran la clasificación.
El partido comenzó con un Gran Canaria Fútbol Sala que desde el minuto uno demostró que la imagen del pasado sábado fue solo producto de una mala tarde. La alta intensidad de los de Suso Méndez hizo que el equipo grancanario superara por completo a los gallegos en esta primera mitad con multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador. Las más importantes obra de Pablo Salado, Juanillo y Julio. Cuando sólo quedaba un segundo para llegar al descanso y estando los gallegos con cinco faltas, un jugador del Burela derribó a Juanillo en la frontal del área. Pablo Salado no pudo anotar el doblepenalti, por lo que ambos equipos se fueron a vestuarios con el resultado inicial.
Al comienzo de la segunda parte más de lo mismo, un Gran Canaria Fútbol Sala incisivo y con ganas de darle una alegría a la afición que se dio cita en el Centro Insular de los Deportes. Pichí estrelló dos tiros en el palo justo antes de que Pablo Salado anotara el primero para el Gran Canaria tras driblar magistralmente a un contrario dentro del área. Pero la alegría duró poco. En la siguiente jugada Cuco la enganchó desde larga distancia en un tiro imposible de parar para Igor 1-1. El Gran Canaria siguió volcado al ataque disfrutando de buenas oportunidades para adelantarse. No fue así. Iago Míguez tras un saque de banda puso el 1-2 y en la siguiente jugada, tras una pérdida local, llegó el 1-3 obra de Matamoros. Jarro de agua fría al buen partido de un Gran Canaria que siguió luchando por la victoria. El incombustible Juanillo puso el 2-3 que daba alas a un equipo y una afición que empujaba en busca de las semifinales. Pero cuando todos vaticinaban el empate, con un Gran Canaria jugando con portero-jugador, el cancerbero del Burela Joan Miñano lanzó un balón de portería a portería haciendo el definitivo 2-4 a falta de poco más de un minuto para el final.
Se acaba la Copa del Rey para un Gran Canaria Fútbol Sala que ha hecho la mejor clasificación histórica de un equipo canario en esta competición llegando a estos cuartos de final. El equipo entrenará este jueves de mañana en sesión de recuperación además de sesión táctica por la tarde. El viernes a primera hora viajará a tierras navarras para enfrentarse el sábado ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.
Ficha Técnica
Gran Canaria FS: Igor, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo; También jugaron: Pepe, Víctor Montero, Bingyoba, Pichí, Saúl y Fernando.
Burela Pescados Rubén: Joan Miñano, Cuco, Iago Míguez, Matamoros y Antoñito; También jugaron: Petry, Iago Rodríguez, Raúl García y Jorge Bellvert.
Goles: Pablo Salado 1-0 min 27, Cuco 1-1 min 27, Iago Míguez 1-2 min 34, Matamoros 1-3 min 34, Juanillo 2-3 min 37, Joan Miñano 2-4 min 39.
Colegiados: Díaz Rodríguez y García Hernández asistidos por Coalla de la Guardia.
Incidencias: 624 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario