jueves, 1 de diciembre de 2016

El Gran Canaria FS a seguir sumando ante Catgas Energía



El partido podrá seguirse a partir de las 19:45 (hora canaria) a través de lnfsdirecto.com

El conjunto insular se desplazará mañana a primera hora hacia tierras catalanas para enfrentarse al Catgas Energía. Equipo antes conocido como Marfil o Industrias García, en definitiva, un histórico de la primera división con importantes hombres en su plantilla como su capitán Dani Salgado, Sepe, Rafa López, el ex Uruguay Tenerife Carlos Corvo o el gomero Javi Rodríguez.
El Catgas Energía se sitúa octavo en la clasificación, en el último puesto que da acceso a la Copa de España y supera en 6 puntos a los grancanarios. Con un juego basado en la verticalidad y un esquisito trato de balón, los de Óscar Redondo serán una buena referencia para medir las aspiraciones de un Gran Canaria que está completando un gran inicio de temporada.
En rueda de prensa, el entrenador Suso Méndez comentaba que “nos enfrentamos a un equipo goleador, un equipo que no tiene miedo. Tenemos que estar cconvencidos en seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora. Para tener la posibilidad de sacar puntos en una cancha tan difícil debemos estar concentrados en defensa y llevando a cabo todo aquello que hemos trabajado desde la pretemporada. No queremos regalar nada”.
El internacional marroquí Anás afirmó que “son un equipo con un enorme potencial ofensivo. Debemos aprovechar los errores que pueden producir esos continuos ataques para sacar algo positivo. El equipo está bien tras puntuar por primera vez fuera de casa la semana pasada y afrontamos el partido con muchas ganas”.
Este encuentro será ofrecido en vídeo, vía streaming, a través de la página LNFSdirecto.com. Portal Web en el que la Liga Nacional de Fútbol Sala retransmite cada jornada varios partidos destacados de la jornada tanto de primera como de Segunda División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario