sábado, 10 de diciembre de 2016

El Leganés rival de la U.D. hoy sábado, con muchas bajas

El Club Deportivo Leganés se enfrenta este sábado (17:30 horas) a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Los pepineros buscarán seguir sumando ante un rival que aún no conoce la derrota en su feudo.

El Leganés volvió a puntuar ante los suyos la pasada semana logrando un meritorio empate (0-0) frente al Villarreal en Butarque. Los blanquiazules han sumado cuatro de los seis últimos puntos en su estadio, y ahora buscan trasladar esa dinámica a domicilio, donde no han podido sumar en las tres últimas salidas. El entrenador pepinero, Asier Garitano, cuenta con hasta ocho bajas por lesión: Serantes, Diego Rico, Adrián Marín, Sastre, Róber Ibáñez, Szymanowski, Koné y Luciano, por lo que se ha visto obligado a convocar a los canteranos Diego Barrios, Álvaro Molina, Iu Ranera y Sergio Arribas.

Por su parte, Las Palmas llega al choque en la zona media de la clasificación, a solo tres puntos de los puestos europeos, y tras haber caído solo una vez en las cinco últimas jornadas. Los amarillos son, junto al Real Madrid, el único equipo invicto en casa en esta Liga, y buscan prolongar su racha para seguir escalando posiciones. El técnico Quique Setién cuenta con toda la plantilla a su disposición excepto el mediapunta Boateng y el delantero Araujo. Además, recupera a Roque Mesa, ausente la pasada jornada por sanción, y realizará varios descartes poco antes del inicio del partido.
Arbitrará el partido el colegiado extremeño, Sr. D. Jesús Gil Manzano.

deportivoleganes.com 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario