viernes, 2 de diciembre de 2016

El líder Las Palmas Atlético, recibe la visita de un débil Viera

Ibarra y Villa Brígida pugnarán en el Villa Isabel por tres puntos que permitirán a quien los obtenga adueñarse del cada vez más disputado segundo lugar de la tabla, en uno de los encuentros destacados de la décimo séptima jornada de la Liga en el grupo canario de Tercera División.

Amos equipos llegarán a esta atractiva confrontación con idéntico número de puntos, al igual que otros dos equipos, que también parten con la expectativa de posicionarse en esta segunda posición, puesto que el liderato parece ya en posesión del filial amarilla, de ahí la contendida lucha por los tres restantes puestos.

Otro encuentro en el que concurrirán circunstancias similares será el que se dispute en Gran Canaria entre el San Mateo y el Marino, aunque en el caso de esta confrontación es el cuadro local el que querrá ganar para experimentar esta sensación, la misma que acaba de perder su rival.

Otro choque que medirá a dos clásicos aspirantes a copar dos de los cuatro primeros encuentros, será el que se dispute en la Ciudad Deportiva de Geneto entre su titular, Tenerife B, y el Lanzarote, equipo que también se ha pasado una buena parte de la competición con muchísimas más dudas de las inicialmente previstas.

El Unión Sur Yaiza, el otro representativo lanzaroteño, partió con el propósito de asegurar cuanto antes la Categoría, pero ha superado las expectativas y ahora lucha por la segunda plaza, y para ello deberá derrotar a un bastante recuperado Arucas.

Las Palmas Atlético recibe en el Anexo al Estadio Gran Canaria al débil Unión Viera en lo que parece un compromiso de trámite para el destacado líder, mientras que el Santa Úrsula, que también se encuentra en la parte baja de la tabla no lo tendrá fácil en el Argelio Tabares ante El Cotillo.

Pero las urgencias no sólo afectan al cuadro de Santa Úrsula, en Telde sí que están verdaderamente preocupados por la condición de colista de su representante, hecho que podría pensarle como una losa en su desplazamiento a La Palma, isla en la que le espera un Tenisca que debe ganar si no quiere perder opciones de engancharse arriba.

Otro de los que aspiran al segundo puesto es el San Fernando, que este domingo visita el Juanito Marrero para dilucidar tres puntos importantes ante una UD Las Zocas que no está nada cómodo aún, más bien con alguna que otra necesidad.

Estrella y Buzanada buscarán un nuevo triunfo en Las Palmitas para continuar con su ascenso a los puestos cómodos de la clasificación.

Y por último, en donde sí que se juegan tres puntos importantes es en Los Pozos, en donde el Unión Puerto recibe al Vera, ya que el que gane daría un buen paso en su intento en dejar los últimos puestos.

EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario