miércoles, 7 de diciembre de 2016

Eulis Báez: “El objetivo es seguir haciendo un buen baloncesto”

El ala-pívot dominicano habló antes del choque ante Lietkabelis sobre la nueva incorporación y el estado físico del grupo.

“Los partidos que siempre peleamos, y que tenemos oportunidad de ganar, tenemos que quedarnos con cosas positivas. Siempre queremos ganar, porque para eso estamos; pero bueno, jugar en la cancha del Barça no es nada fácil y al final tuvimos la oportunidad pero ellos ganaron.”
“Estamos intentando sacar energía extra porque hemos tenido muchos problemas de lesiones. Tuvimos la oportunidad de ver a Pasecniks crecer un poco en la parte ofensiva. También estuvo muy bien Royce. Pablo es un jugador muy importante porque abre mucho el campo, se ha torcido el tobillo y a ver qué dicen las pruebas. Por la pinta que tiene, va a pasar tiempo fuera de competición. Tenemos que seguir pensando en el grupo. La nueva incorporación ya veremos cómo se adapta, pero primero debe pasar las pruebas.”
“Más que el objetivo de ser primero, es seguir haciendo un buen baloncesto y meternos en la cabeza que todos los partidos son importantes. Tenemos que querer hacerlo bien.”
“Es un equipo fuerte físicamente, tienen un pívot muy rocoso en la pintura que en el baloncesto actual no es muy normal. Tenemos que hacer nuestra parte e intentar ir allí a sacar la victoria.”

Luis Casimiro: “Hay que ganar para lograr matemáticamente la primera posición”

El entrenador amarillo valoró, asimismo, la incorporación de Ryan Hollins.

“El comportamiento del equipo es excelente en el sentido de trabajar hasta el último momento, recomponernos y reaccionar a los 10 puntos de diferencia en el último cuarto del Barça… Y luego por los condicionantes físicos, con Pablo fuera, con Darko ya en el banquillo pero no le veía con confianza para un partido así,… Como siempre, la actitud del equipo es inmejorable y siempre dispuesto a sumar.”
“La idea es reforzar el juego interior, estamos con problemas desde que Darko tuvo problemas, Richard también, Eulis con el codo, ahora Pablo,… La idea es reforzar la línea interior para equilibrar el equipo y es un jugador que viene a ser uno más para ayudar y sumar.”
“Es un partido para seguir creciendo, tener buenas sensaciones. Hay que ganar pensando sobre todo en lograr matemáticamente la primera posición, y es importante cerrar cuanto antes eso lo cual sería un buen logro.”
“Siguen segundos de Lituania, tienen tres victorias en Eurocup. Hay que controlar a los hermanos Lavrinovic, sobre todo su forma de jugar; también a Williams, que es importante para ellos en la posición de base. Es un buen equipo pero el gran trabajo que hicimos en Gran Canaria no les dejó brillar. Tenemos que afrontar el partido al 100% y muy difícil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario