viernes, 9 de diciembre de 2016

Hablan los entrenadores tras el Preconte-Eixample


Al término del Preconte Telde – Eixample, sus respectivos entrenadores, Roberto Llamas y Cinto García, hacían sus valoraciones sobre lo acontecido en el parquet del Centro Insular de Deportes.

Cinto García, entrenador del Eixample
“Queremos felicitar al líder. Creo que les hemos puesto entre las cuerdas un poquito. Nos han marcado a falta de un minuto y medio. Realmente tienen un equipazo, se nota lo que hicieron el año pasado. Para nosotras, que somos un equipo recién ascendido estar donde estamos y luchar como lo estamos haciendo es un gran premio. Pues nada, a felicitar y seguir trabajando”

Roberto Llamas, entrenador del Preconte Telde
“Hoy nos hemos encontrado un partido más duro de lo previsto. La primera parte ha estado muy igualada. El Eixample nos ha jugado muy bien y nos ha creado bastantes problemas a la hora de nosotras atacar. En la segunda parte merecimos llevarnos la victoria. Tuvimos muchas ocasiones y pudimos haber sentenciado antes. La pena es que no nos entro el balón y ellas logran empatar el partido. Como dice el refrán, el que la sigue la consigue y son tres puntos de oro que nos permiten seguir primeras en la tabla”



No hay comentarios:

Publicar un comentario