viernes, 16 de diciembre de 2016

Hernán: "Estoy preparado para jugar de central si se me necesita"

El centrocampista amarillo afronta el partido en el Vicente Calderón "con mucha ilusión, el nombre de ese estadio lo dice todo".

"Tenemos que tener mucho cuidado con las contras del Atlético de Madrid cuando perdamos el balón, ellos son muy peligrosos", declara Hernán Santana, centrocampista de la UD Las Palmas.

Sobre sus posibilidades de jugar, declara que: "Ya me encuentro mejor, si por las circunstancias del equipo tengo que jugar en la posición de central lo haré ya que hay algunas bajas en dicha posición. Ya lo he hecho en otras ocasiones y no es nada nuevo para mí", afirma.

Al nuevo año le pide "que me respeten las lesiones y que el equipo de un paso al frente y pueda aspirar a algo más que la salvación, pero no hay que olvidar que la permanencia es lo más importante. Estoy muy ilusionado por la posibilidad de jugar en un escenario como el Vicente Calderón, el nombre de ese estadio lo dice todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario