viernes, 30 de diciembre de 2016

Jonathan Viera: "El partido en casa ante el Atlético es vital para nosotros"

"La prioridad son los dos torneos que disputamos, Copa y Liga y me gustaría jugar el martes frente al Atlético de Madrid".

"Todo el mundo ha llegado bien de las vacaciones y con muchas ganas. Sabemos que el cruce frente al Atlético de Madrid es muy complicado, ellos son de los favoritos para ganar la Copa, pero a ilusión no nos gana nadie y el partido de casa es vital para nosotros y tenemos fe en nuestra posibilidades frente al Atlético".

"La prioridad son los dos torneos que disputamos, tanto la Copa como Laliga. Si me preguntan si quiero jugar el martes, por supuesto que sí".
"Está bien tener la pelota y controlar el juego, pero arriba tenemos que ser más 'asesinos' para resolver los partidos".

Admite que: "Ha sido un año muy bueno tanto en lo colectivo como en lo individual. Me encuentro feliz aquí y estoy en mi mejor momento. Sigo esperando la llamada de la selección, pero está claro que no es fácil", reconoce.

 Segunda sesión de trabajo en Las Burras

La UD Las Palmas retomó este viernes el trabajo en Las Burras y lo hizo con la incorporación de varios jugadores que no se entrenaron ayer al tener permiso del club para incorporarse más tarde, Prince, Mateo, Lemos, Nabil y Helder. El cuerpo técnico metió una velocidad más a la intensidad y el balón fue protagonista, con mucha intensidad en la disputa del balón. Todo ello con la ida de la Copa del Rey del próximo martes ante el Atlético de Madrid en el punto de mira. Montoro y Araujo siguen con su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario