viernes, 23 de diciembre de 2016

Las Palmas-Atlético Madrid, eliminatoria de octavos de final de la Copa

La UD Las Palmas se enfrentará al Atlético de Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo que hoy ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Madrid. El partido de ida se disputará en el Estadio Gran Canaria.

La UD Las Palmas ha quedado emparejada con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputará incialmente el día 4 de enero (ida) y 11 de enero (vuelta), fechas estas que quedan supeditadas a las definitvas que establezcan los operadores de televisión.

Los abonados no pagarán para el partido de Copa 

Los abonados de la UD Las Palmas no pagarán en el partido que se disputará en el Estadio Gran Canaria contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa SM el Rey. Los precios para los no abonados serán los mismos que en el último partido de Copa frente al Huesca.
Las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a la UD Las Palmas y al Atlético de Madrid en el Estadio Gran Canaria (pte. confirmación de horario), se podrán adquirir desde las 18.00 horas a través de esta web, y a partir de mañana en las taquillas situadas en Grada Curva, de 10.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida, además de los puntos de venta habituales repartidos por toda la isla. Los abonados podrán acceder al partido gratuitamente, pero cabe puntualizar que no estará activa la promoción de la entrada al 50% para un acompañante en este encuentro. El lunes, la venta se reanudará en las taquillas 5 y 6.

Los emparajemientos, han quedado de la siguiente manera:





No hay comentarios:

Publicar un comentario