lunes, 12 de diciembre de 2016

Las Palmas Atlético más líder al golear al colista Telde (6-0)

El equipo de Manolo Márquez consigue su octavo triunfo consecutivo con un gran victoria ante el equipo teldense y sigue líder destacado.

Las Palmas Atlético se deshizo sin demasiados problemas del colista de Tercera División, con una gran goleada que le permite estar en lo más alto de la tabla. El conjunto dirigido por Manuel Márquez se mostró muy superior y se fue al descanso con una renta de (4-0) con goles de Alejo, Borja Herrera y dos de Erick Expósito, en un primer tiempo de claro color amarillo.
En la segunda parte Nico y Pablo Santana se sumaron a la fiesta goleadora del filial amarillo, para certificar una goleada que suma a la octava victoria consecutiva. El filial está acabando el año a un gran nivel y eso se refleja en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 6: Ale Guanche; Sito, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Alejo, Pablo, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro, David, Parras, Fuli y Nico. Entrenador: Manuel Márquez.
UD TELDE, 0: Víctor, Nauzet, Kilian, Ramon, Álex Gil, Ponce, García, Brando, Arrazola, Agustín y Andrés. Banquillo: Edgar, Alfonso, Aníbal, Héctor, Javi Luján. Entrenador: Pablo Torres.
GOLES: 1-0, Alejo. 2-0, Borja Herrera, 3-0, Erick Expósito, 4-0, Erick Expósito, 5-0, Nico. 6-0, Pablo Santana.
ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo XII. Anexo del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario