lunes, 5 de diciembre de 2016

Las Palmas Atlético suma un triunfo muy trabajado ante Unión Viera (3-1)

Borja de penalti y Erik Expósito (2) neutralizan el tanto de Cristian Barrios, para dar tres nuevos puntos al líder de Tercera División. Séptima victoria consecutiva para el equipo de Manuel Márquez.

El Unión Viera salió muy enchufado y el ex amarillo Cristian Barrios, de libre directo, no tardaba en adelantar al equipo de Ángel Luis Camacho, para colocar el (0-1) en el marcador. El equipo amarillo no se vino abajo y tuvo varias ocasiones para empatar, aunque perdió a Fuli y a Raúl Alemán por lesión, lo que propició el debut de Alejo, jugador de Las Palmas 'C' y la salida al campo de Ismael.
En el minuto 26 llegaba el fruto a la insistencia del filial, con un penalti transformado por Borja Herrera que empataba el encuentro. Así se llegó al descanso del partido, en el que el equipo de Manuel Márquez defendía el liderato.
Comenzó la segunda parte con las espadas en todo lo alto. Un partido muy igualado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria que se encargó de romper el goleador amarillo, Erick Expósito, que tras pase del debutante Alejo, establecía el 2-1.
Enrique Castaño entró por Nico, último cambio de los locales para intentar apuntalar el resultado, así se llegó a los minutos decisivos, con incertidumbre y renta mínima, el Viera daba la cara ante el poder de Las Palmas, que sentenció con el 3-1 al final del choque. Así se consumió el partido, tres puntos que quedan en casa y otro paso más hacia el título.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Ale Guanche; Parras, Borja, Álex Suárez, Erik Curbelo, Fabio, Nico, Fuli, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito. Entrenador: Manolo Márquez. Banquillo: Sito, David, Ismael, Enrique Castaño, Alejo.
UNIÓN VIERA, 1: Alejandro; Miguel Ángel, Xiraxi, Kevin Pérez, Joel, Soto, Rubén, Julio, Fernando, Cristian Barrios y Héctor. Entrenador: Ángel Luis Camacho. Banquillo: Dereck, Alberto, Carlos, José María y Nacho.
GOLES: 0-1, min. 6, Cristian Barrios. 1-1, min. 26 Borja Herrera de penalti. 2-1, Erik Expósito, min. 57. 3-1, Erik Expósito, min. 89.
ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 400 espectadores. Jornada 17ª de Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del avión accidentado en Colombia, en la que fallecieron miembros del equipo de fútbol del Chapecoense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario