lunes, 12 de diciembre de 2016

Luis Casimiro: “Hemos hecho un mejor trabajo de lo que el marcador refleja”

“Ha sido un partido que creo que hemos tenido varias opciones de romperlo. Al descanso con nueve arriba, al final del tercer cuarto 10 arriba, era un partido bastante controlado y por momentos parecía que nos podíamos ir, pero a veces hemos tenido poco acierto cerca del aro o ellos nos han castigado con un triple. Ellos han jugado muy bien con un 50% de acierto desde el triple”.

“Creo que hemos hecho un mejor trabajo de lo que el marcador refleja. Es cierto que ya avisábamos en la previa que venía jugando al alza con todos los jugadores recuperados. Es capaz de competir en Vitoria y ganar a Iberostar Tenerife. Jugadores muy expertos que han jugado muy bien”.
“Tiene mucho mérito nuestra victoria teniendo en cuenta que seguimos con jugadores tocados, otros cambiados de posición. Es una victoria importante y muy trabajada hasta el último momento”.

Ya en el vestuario tras el fragor de la batalla librada en el Gran Canaria Arena, los bases del Herbalife Gran Canaria analizan en frío la importancia de otro triunfo clave en la persecución por entrar en la Copa del Rey de Vitoria.

BO MCCALEBB
“La Liga Endesa es una liga muy dura, cualquiera puede ganarte en tu cancha o fuera de ella. Estoy realmente contento por la victoria. Pasamos por momentos muy complicados durante el partido. En las próximas semanas tenemos que ir partido a partido y entrenar muy duro para los cuatro partidos que nos restan antes del corte para la Copa del Rey”.
“Pase lo que pase a lo largo de los partidos, debemos tener una mentalidad positiva, no siempre va a ser como en pretemporada donde ganábamos por 20 puntos o en la Supercopa. Ahora estamos en un momento distinto de la temporada y hemos aprendido a jugar con dos puntos de ventaja, con siete abajo, etc Esa mentalidad positiva es lo que va a hacer que ganemos partidos”.
“Quizás haya sido uno de mis mejores partidos con el Herbalife Gran Canaria, pero eso no me importa, sí el hecho de haber ganado el partido”.
ALBERT OLIVER
“El Tecnyconta Zaragoza ha hecho un buen porcentaje de triples, casi el 50%. Pero al final, hemos aguantado y hemos tirado muchos tiros libres”.
“No estábamos pensando en ganar para entrar en la Copa, ya que aún quedan cinco jornadas, puede pasar de todo aún. Por supuesto, una derrota sería dura porque estaríamos 5-7, pero aún queda mucho”.
“No llevamos ninguna cuenta, porque luego el que pretendes ganar lo pierdes y viceversa. Todo el mundo pensaba que íbamos a perder en Barcelona y casi ganamos. Por eso, hay que ir partido a partido, ahora nos toca centrarnos en Eurocup y luego será contra Manresa. Que sabemos que será fuera de casa y es una pista muy díficil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario