miércoles, 7 de diciembre de 2016

Preconte jugará frente al Eixample en la tarde del jueves


Preconte Telde adelanta al jueves su partido de la presente jornada frente al Eixample, 19:00 en el Centro Insular de Deportes. El conjunto catalán se lo solicitó al club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo por motivos de conexiones aéreas. Tres puntos que vuelven a ser importantes para las jugadoras de Roberto Llamas en el objetivo de alcanzar las metas trazadas
Se trata de un club recién ascendido a la segunda división. No existen precedentes previos ni conocimiento de su juego. Sin embargo, su potencial viene avalado por sus resultados ante los equipos que ocupan los puestos altos, sus cuatro derrotas son ante conjuntos entre los cinco primeros y por marcadores muy ajustados, y su posición en la clasificación, en donde ha solventado sin problemas el resto de compromisos ligueros. Todo unido ha hecho que en la primera plantilla nadie se fie del rival de turno y que sea considerado uno de los partidos más complicados de lo que resta de año.
A pesar de las bajas de su plantilla, Roberto Llamas sigue disponiendo de la buena profundidad de banquillo y las jugadoras del filial. No obstante, los festivos semanales y haber adelantado el partido no le ha permitido realizar las jornadas habituales de entrenamiento.
En el día de descanso, Nira analizaba el partido en los siguientes términos “Son dos semanas duras antes de que acabe el año en las que no podemos fallar. Además, los rivales que luchan por nuestras mismas metas descansan  por lo que los puntos en juego pueden darnos un margen mayor” en lo que respecta al Eixample comentaba “Tenemos mucho respeto por todos los equipos, ya que siempre jugamos cinco contra cinco y nadie nos ha regalado nada aun. En el caso de este se une el que no sabemos nada de su juego y hemos visto lo que han sufrido otros de arriba para ganarle” y añadía “afortunadamente, estamos mentalizadas. A pesar de las bajas queremos seguir manteniendo la misma línea de juego que tan buenos resultados nos está dando”


No hay comentarios:

Publicar un comentario