jueves, 1 de diciembre de 2016

Setién: "En la segunda parte con intensidad, nos han superado".

"Ya intuía que la eliminatoria no se quedaría resuelta"

Setién ha reconocido tras el partido de hoy en El Alcoraz que el Huesca ha merecido "un mejor resultado" porque en la "segunda parte nos ha superado". El entrenador amarillo confía, no obstante, en que este empate a dos ayude a superar la eliminatoria.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién dijo esta noche tras el empate a dos frente al Huesca que "hemos hecho una buena primera parte, pero en la segunda parte nos han superado. Es normal lo que ha sucedido porque hay muchos puestos importantes del equipo en el que hoy han jugado futbolistas que llevaban mucho tiempo sin jugar".

"El resutado es bueno, aunque ya intuía que la eliminatoria no se quedaría resuelta", afirmó el técnico amarillo. "El Huesca es un equipo que juega bien, y es fuerte. Me hubiera encantado mantener el 0-2, pero aprovecharon algunas debilidades nuestras", precisó.

Setién se sintió muy feliz por la reaparición de "Hernán y Javi Castellano" y tras muchos meses sin jugar por culpa de las lesiones. "No es lo mismo entrenar que jugar, el Huesca ha puesto mucha intensidad en la segunda parte y nos han superado. Incluso el resultado se queda corto a su favor", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario