lunes, 19 de diciembre de 2016

Setién: "La eliminatoria la afrontamos con la seriedad que se merece"

"La eliminatoria la afrontamos con la seriedad que se merece", ha dicho hoy Quique Setién en vísperas al partido de Copa del Rey frente a la SD Huesca. "la idea es que jueguen muchos de los que no lo hace habitualmente", afirmó.

"El Huesca está ahí peleando con los mejores de su categoría porque tiene buenos jugadores, y un gran entrenador. Me gusta la alternativas que propone su fútbol. La eliminatoria está abierta. Allí jugamos bien la primera parte, pero luego nos superaron. No será fácil ganar el partido, pues vienen motivados y en un gran momento de juego", ha dicho Quque Setién del rival de mañana en el Estadio Gran Canaria.

El técnico se ha encargado de transmitir al equipo que el partido de mañana frente al Huesca es importante para el club y para muchos jugadores porque "esta competición les va a permitir contar con minutos. Por eso la eliminatoria se afronta con la seriedad que se merece".

Ha dicho que Prince Boateng está aun recuperándose y que "es optimista" de cara a la vuelta de las vacaciones. Javi Castellano tendrá minutos y en la portería todavía debe valorar qué portero actuará. Setién también ha resaltado la figura del mediocentro Montoro. "Es el tipo de futbolista de club que todo entrenador quiere tener. Es un jugador ejemplar y fiable. Siempre está en disposición de jugar a pesar de tener un protagonismo secundario".

Quique Setién valoró de "muy positivo" el año 2016. "Me quedó con la satisfacción de todo el equipo por el trabajo que hemos venido realizando en estos últimos meses para que ahora todos nos respeten cada domingo en el terreno de juego. Hemos conseguido ilusionar a toda una Isla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario