domingo, 4 de diciembre de 2016

Setién: "Nos ha faltado un punto de agresividad para el triunfo""

"Me voy contento con el empate, pero pienso que merecimos más, ya que dominamos completamente al Alavés, salvo los primeros cinco minutos", afirma el entrenador de la UD Las Palmas.

"Hemos sido superados en los primeros cinco minutos, después hemos sido dominadores absolutos del juego y hemos llegado con mucha claridad. Quizá nos ha faltado un punto de agresividad para ganar el partido, pero hemos superado al Alavés en todas las facetas, me voy contento con el punto pero teníamos que haber conseguido los tres".
"Roque es muy importante para nosotros, pero Montoro ha hecho un trabajo espectacular, y eso que juega poco. Es ejemplar", declara. "Jonathan Viera ha acabado con molestias pero espero que podamos contar para le próximo partido", asegura.
"Livaja tiene un carácter fuerte, pero no le doy ninguna importancia a su acción. Él no entiende el cambio, pero no podía arriesgarme a quedarme con uno menos", añade. "Asdrúbal ya sabe cuál es su rol en este equipo y lo asume y tanto en Huesca como hoy el tiempo que ha salido lo ha hecho extraordiariamente bien. Seguirá contando y peleando por el puesto". "Araujo tiene molestias en la rodilla y se le harán pruebas", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario