miércoles, 21 de diciembre de 2016

Último partido del año en el CID para el Gran Canaria FS


El Gran Canaria jugará este miércoles ante el Ríos Renovables Zaragoza a las 20:00 horas.

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará este miércoles su penultimo partido del año y último en casa ante el Ríos Renovables Zaragoza. Un equipo clásico de la máxima categoría que ahora mismo se sitúa decimosegundo, cuatro puntos por encima de un conjunto insular que tratará de superar una racha de cuatro partidos sin ganar.
El equipo maño cuenta entre sus filas con hombres importantes como Victor Tejel, Retamar o el ex Inter Movistar Nano Modrego. El pasado viernes superó al Jumilla con un rotundo 6-2. Por su parte, el Gran Canaria Fútbol Sala recupera dos importantes activos. Por un lado vuelve a la convocatoria el meta Gus, superada ya su lesión en el gemelo, y por otro, el posible debut del vasco Jonathan Cámara tras una prolongada ausencia.
En la rueda de prensa previa al encuentro realizada en la mañana del martes, Suso Méndez afirmó que “no debemos olvidar que somos recién ascendidos. Estamos en una buena posición a estas alturas de temporada. Nuestro objetivo es la permanencia. Tenemos un equipo con jugadores de una calidad sobresaliente, pero debemos seguir adaptando nuestro juego a la máxima categoría”.
Gus antes de su vuelta a una convocatoria comentaba que “las sensaciones son muy buenas. Tengo muchas ganas de volver. Estar en la grada no le gusta a nadie. No poder ayudar al equipo es una autentica faena. Será un partido difícil ante un gran equipo pero sabemos cual es nuestro juego. Vamos a por la victoria”.
Por último, Pablo Salado analizaba el choque explicando que “Zaragoza es un rival directo, tenemos que sacar todas nuestras armas para conseguir los tres puntos. Estamos pagando la inexperiencia en la primera división y hemos acusado la carga de partidos, aun así creo que tenemos un buen equipo como para conseguir el objetivo que nos hemos propuesto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario