miércoles, 18 de enero de 2017

Aythami: "En casa estamos muy fuertes y esperamos ganar al Depor"

 "No estuvimos bien ante el Barcelona, ahora tenemos que recuperar sensaciones para el partido del viernes y que los tres puntos se queden en casa", declara el central de Arguineguín ante la visita de su ex equipo. 

"No estuvimos bien ante el Barcelona y ahora toca recuperar sensaciones", declara Aythami Artiles ante la visita del Deportivo de la Coruña este viernes al Estadio Gran Canaria. "Espero un Depor muy fuerte, ya que poseen grandes jugadores, pero nosotros en casa estamos muy fuertes y esperamos ganar el viernes", señala.
En el aspecto personal, Aythami se encuentra: "Con confianza y con muchas ganas de adquirir ritmo de competición. Tenemos que recuperar las buenas sensaciones que perdimos ante el FC Barcelona en el Camp Nou y es una gran oportunidad de sumar tres puntos", asegura el central de Arguineguín.

La UD Las Palmas sigue preparando con intensidad el importante partido de este viernes en el Estadio Gran Canaria con algunas ausencias significativas en forma de lesión. David García, Pedro Bigas, Hernán y Dani Castellano siguen con su proceso de recuperación, mientras que Tana, Lemos y Michel trabajaron a menor ritmo.
El trabajo se traslada este jueves al Estadio Gran Canaria, donde posteriormente tendrá lugar la rueda de prensa de Quique Setién, previa al partido frente al RC Deportivo de la Coruña. El canterano Eric Curbelo volvió a sumarse al grupo, al igual que el habitual portero del filial Alex Guanche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario