martes, 31 de enero de 2017

Claudio Rodríguez, nuevo fichaje del Gran Canaria Fútbol Sala


El  jugador agaetense se convierte en el segundo fichaje en este mercado de invierno

El Gran Canaria Fútbol Sala formalizó este domingo su segundo fichaje de este mercado invernal, Claudio Rodríguez Monzón se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo para lo que resta de temporada. El jugador que realizó previamente un periodo de prueba con el conjunto entrenado por Suso Méndez consiguió agradar al Cuerpo Técnico, el cual ha aprobado su fichaje.
El jugador de 24 años proveniente de la UD Agaete ya ha disputado varias temporadas en la disciplina del Fútbol Sala, convirtiéndose durante los dos cursos anteriores en uno de los referentes del Villa Marinera, equipo extinto del norte de Gran Canaria. La formación de este jugador no sólo se limita a la isla, ya que también formó parte durante varias temporadas de los equipos base del Club Atlético Osasuna, acudiendo a las convocatorias de la Selección Canaria de fútbol 11 con asiduidad.
Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria nos contaba que “para nosotros es un plus incorporar a uno de los jugadores que han demostrado mayor calidad y capacidad de la isla. Queremos apostar por el jugador canario y creemos que Claudio llega en el momento justo de madurez y juego para poder realizar buenas actuaciones con el equipo. Confiamos en el y sabemos que será un activo más para una plantilla en la que trabajamos para que cada vez sea más competitiva”.
Los dos refuerzos realizados por los amarillos, Juan Puertas y Claudio, estarán disponibles para el partido de este fin de semana ante Magna Gurpea, en tierras navarras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario