viernes, 20 de enero de 2017

El Cajasiete GC Maratón 2017 da el ‘pistoletazo de salida’ con Expodeporte



 Expodeporte es también el lugar escogido para que los atletas inscritos puedan retirar sus dorsales desde el jueves y hasta la noche del sábado, 21 de enero

Expodeporte ha abierto sus puertas al público, y con esta Feria del Deporte se inicia también un fin de semana dedicado al atletismo en ruta en Gran Canaria, que se podrá seguir también en la etiqueta #GCMaraton17.

Durante tres días esta Feria será el centro de interés deportivo de la capital grancanaria, lugar también en donde todos los atletas inscritos en las pruebas del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 podrán retirar sus dorsales.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha sido el encargado de inaugurar este espacio en la Planta Terraza del Centro Comercial Las Arenas. Junto a él estuvieron el gerente de la unión de empresas (UTE) organizadora del Cajasiete Gran Canaria Maratón, Francisco Armas, la consejera de  Políticas Sociales y Accesibilidad, Elena Máñez, el  director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, y el gerente del Centro Comercial Las Arenas, Luis Rivero.

Esta Feria, la más importante de Canarias en el ámbito deportivo, aglutina en 44 stands a las empresas, marcas, instituciones, centros  y eventos deportivos que promocionarán sus productos,  la actividad deportiva, las pruebas que organizan y las iniciativas formativas, con el fin de acercar a los ciudadanos el mundo del running.

Enmarcada en el Cajasiete Gran Canaria Maratón, Expodeporte pretende complementar esta importante prueba y aportar valor añadido atrayendo al público, haciéndoles partícipes del ambiente deportivo que se genera en torno a los stands.

En este sentido, el consejero de Deportes quiso agradecer a Cajasiete, a la UTE organizadora del evento, a la Consejería de Políticas Sociales que dirige Elena Máñez, al Centro Comercial Las Arenas y al resto de patrocinadores su “implicación en el que ya es el maratón de los récords, puesto que en esta octava edición cuenta con la participación de 1.400 maratonianos, frente a los cerca de 600 que se inscribieron en la primera edición. Este incremento en el número de atletas, unido al nutrido número de empresas que participan en Expodeporte, demuestra el buen estado de salud del Cajasiete Gran Canaria Maratón.”

Expodeporte podrá visitarse el jueves, hasta las 22:00 horas, y viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario