sábado, 21 de enero de 2017

El Cajasiete GC Maratón 2017 presenta a sus atletas de élite



Papel destacado tuvieron los atletas keniatas que han venido a Gran Canaria a poner a prueba el nuevo recorrido del maratón, a una sola vuelta

La   Organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 ha presentado a los correderos de élite que participarán en las tres distancias que se disputan el domingo.

Papel destacado tuvieron los atletas keniatas que han venido a Gran Canaria a poner a prueba el nuevo recorrido del maratón, a una sola vuelta, y tratar de bajar la marca de la prueba. Precisamente, Pharis Kimani, uno de los atletas presentes en esta edición, ostenta el actual récord con una marca de 2 horas, 14 minutos, 39 segundos.

Durante la presentación, Pharis Kimani aseguró que tiene la firme intención de ganar y mejorar su propio récord. Junto a él, estuvieron en el escenario de Expodeporte, en el CC Las Arenas, sus compatriotas y rivales en el 42K del domingo. Josphat Kipkemboi Yego, Hilary Kipkogei Yego, Julius Kipkorir Kilimo, Mathew Kipsaat, Stanley Kiprotich Bett y Moses Moi Mwarur también intentarán competir contra el crono del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017.

Aroa Merino fue la representante de las atletas de élite en categoría femenina en el escenario de Expodeporte. Otros nombres que acudieron a la presentación celebrada en Expodeporte fueron el lanzaroteño José Carlos Hernández; Efrén segundo, que se estrena en los 42K de este maratón; Aday López, que aparca las carreras de obstáculos para enfrentarse al asfalto; Alejandro Santana y Eoin Flynn, que hará de liebre para el medio maratón como referencia para 1 hora y 30 minutos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario