miércoles, 11 de enero de 2017

El Gran Canaria FS vence con remontada ante Palma Futsal



El conjunto insular venció en tierras baleares por 2-3.

El Gran Canaria Fútbol Sala se impuso en Mallorca al Palma Futsal tras culminar una emocionante remontada. Los de Suso Méndez consiguieron superar a su rival tras ir perdiendo 2-0 al descanso.
La primera parte comenzó con un conjunto grancanario bien plantado sobre la cancha del Pabellón de Son Moix. A pesar de la mayor posesión de Palma Futsal, los de Suso Méndez aprovechaban las contras y disfrutaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el más avispado fue el máximo goleador del campeonato. El brasileño Paradynski aprovechó un balón suelto para superar a Gus poniendo el 1-0. Con esta ventaja el equipo local se sentía más cómodo aumentando las ocasiones de peligro, y cargando de faltas a los grancanarios. Tras la sexta falta, se produjo un doblepenalti que fue anotado por Tomaz, dejando el marcador en 2-0 al descanso.
En la segunda mitad, los de Suso Méndez salieron con una estrategia más ofensiva. Cuando pasaban tres minutos tras la reanudación, Anás redujo la diferencia en una contra anotando el 2-1. Seguían las ocasiones para el conjunto insular y el Palma no tenía otra opción que las faltas para parar al conjunto visitante. Dos de ellas significaron sendas tarjetas amarillas para Tomaz, que dejaron a Gran Canaria en superioridad varios minutos. A pesar de no aprovechar esta ventaja y cuando parecía poco disiparse el énfasis canario fue Ángel Bingyoba el que puso el empate con un gol de bella factura. Pasado ya el ecuador de esta mitad, el Palma Futsal salió con portero-jugador, tratando de romper las tablas en el marcador, pero tras una perdida volvió a ser Ángel Bingyoba quien sacara tajada culminando la remontada 2-3,de un conjunto amarillo que se mostró inexpugnable a pesar de las acometidas baleares en los últimos minutos.
Víctoria de mérito del Gran Canaria Fútbol Sala ante uno de los conjuntos que copan la clasificación en esta Primera División, destacando la aportación de Ángel Bingyoba que ya suma 14 tantos esta temporada. El equipo insular visitará la cancha de Movistar Inter el próximo sábado 14 a las 17:30 (hora canaria). Este partido podrá verse vía streaming a través de LNFSdirecto.com
Ficha Técnica
Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Eloy Rojas, Diego Favero, Paradynski. También jugaron: Attos, Tomaz, Joselito, Chicho, y Maico.
Gran Canaria FS: Gus, Julio, Pablo Salado, Juanillo y Anás. También jugaron: Saúl, Pepe, Pichí, y Bingyoba.
Goles: Paradynski min. 11, 1-0; Tomaz min. 19, 2-0; Anás min. 25, 2-1; Bingyoba min. 33, 2-2; Bingyoba min. 37, 2-3.
Colegiados: Bernabéu Haro y González Ruano.
Asistencia: 1032 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario