martes, 10 de enero de 2017

En busca de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid recibe a Las Palmas en el Vicente Calderón con el claro objetivo de ganar y ofrecer un buen partido a la afición. Tras el 0-2 de la ida, los nuestros quieren seguir la buena racha para alcanzar los cuartos de final. 

El Atlético de Madrid buscará ser el primer equipo clasificado para los cuartos de final ante Las Palmas. El resultado de la ida (0-2), gracias a los goles de Koke y Griezmann, deja la eliminatoria favorable a los nuestros, pero nadie se fía del conjunto amarillo por varias razones. Primero, porque en el partido de Liga jugado en diciembre el Atlético venció por la mínima, merced a un gol de Saúl y Las Palmas puso las cosas difíciles. Segundo, porque el conjunto de Quique Setién realiza buen fútbol y tiene jugadores peligrosos que pueden poner en jaque a cualquier equipo. Y, tercero, porque en la Copa del Rey puede pasar de todo.

Por todo ello, los discípulos de Diego Pablo Simeone saltarán al césped del Vicente Calderón como si no hubiera existido el partido de ida. El Atlético de Madrid tiene muchas ganas de llegar lo más lejos posible en este torneo que ha ganado 10 veces (la última en 2013) y que ilusiona a la afición.

El Atlético de Madrid acumula cinco partidos seguidos con victoria, dos en Liga (Las Palmas y Eibar), dos en Copa del Rey (Guijuelo y Las Palmas) y un amistoso en Arabia Saudí ante al Ittihad FC. En esos partidos, con Moyá bajo palos tras la lesión de Oblak en Villarreal, el equipo ha conseguido 12 goles a favor y ha recibido tres.

Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores para este encuentro mientras que la Unión Deportiva Las Palmas ha desplazado a Madrid a toda la plantilla disponible, ya que el sábado tendrá un nuevo compromiso en la península, frente al Barcelona en el Camp Nou.

atleticodemadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario