martes, 31 de enero de 2017

Jesé, arropado por casi 10.000 aficionados en su presentación

El nuevo jugador de la UD Las Palmas cedido por el PSG recibe un multitudinario recibimiento en el Estadio Gran Canaria por la que ahora es su afición. El jugador se muestra "encantado de estar en mi casa", declaró.

Jesé Rodríguez, nuevo jugador de la UD Las Palmas, fue arropado este martes en su presentación en el Estadio Gran Canaria por más de 10.000 aficionados amarillos que no quisieron perderse la primera vez que el atacante cedido por el PSG y ex del Real Madrid, se enfunda la casaca amarilla por primera vez en su carrera.

Varias horas antes de la apertura de puertas del Estadio de Gran Canaria, los aficionados ya guardaban cola para asegurarse un sitio privilegiado en un día señalado en el calendario amarillo. Niños y mayorres no quisieron perderse la ocasión de fotografiarse y poseer el autógrafo de uno de los nuevos ídolos de la afición grancanaria.

El futbolista grancanario, tan feliz como abrumado, se deshizo en agradecimientos por tantas muestra de cariño y de apoyo, después de que su firma determinación de venir a la UD Las Palmas -a pesar del interés de grandes trasatlánticos del fútbol europeo en hacerse con sus servicios- fructificara y su sueño de niño se haya hecho realidad: "Estoy muy feliz por estar en casa", declaró Jesé. "No vengo de vacaciones vengo a morir por estos colores y a intentar buscar un puesto el próximo año en competición europea. Había muchos equipos interesados pero yo sólo quería jugar aquí. Es un sueño que cumplo desde niño, ¡'Pío Pío'!".

Por su parte Toni Cruz, director general Deportivo de la UD Las Palmas, se congratuló de la llegada del nuevo artillero grancanario: "Ha prevalecido el deseo del jugador de estar aquí, en su casa. Para nosotros es un orgullo presentar a Jesé. Miguel Ángel Ramírez ha sido clave en la operación. Jesé está en el mejor sitio, su verticalidad, potencia y gol colman las expectativas de la dirección deportiva. Ya eres uno de los nuestros Jesé", declaró Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario