viernes, 20 de enero de 2017

José Artiles, cedido al Cartagena

El delantero José Artiles ha sido cedido al FC Cartagena. El acuerdo entre ambos clubes es hasta la finalización de la presente temporada.

La dirección deportiva de la UD Las Palmas ha cerrado con el FC Cartagena la cesión del delantero grancanario José Artiles. El jugador amarillo formará parte del conjunto murciano hasta la finalización de la temporada en curso. Artiles refozará el equipo que dirige el examarillo Alberto Moteagudo, y que en la actualidad lidera el grupo IV de la Segunda División B.

José Artiles se estaba entrenando en la actualidad bajo las órdenes de Quique Setién, a la espera de confirmarse su salida. La pasada temporada jugó también en calidad de cedido en el Racing Club de Santander. Artiles aun tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio 2018.

La camiseta de la UD Las Palmas, en el vestuario del Chapecoense

La camiseta de la UD Las Palmas fue depositada ayer en el vestuario del estadio del Chapecoense junto a la del resto de clubes que forman la Primera División Española. Una iniciativa del Diario Marca, en vísperas del primer partido que el club brasileño disputará tras la tragedia aérea.

El presidente del Chapecoense, David de Nés, dijo no saber "explicar" la alegría personal que sentía al ver todas las camisetas de los equipos españoles de Primera División en el vestuario del Estadio Arena Condá del Chapecoense, informa el periodista del Diario Marca, Fabián Torres.
La UD Las Palmas envió a Chapecó (Brasil) una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla y con el lema "UD Las Palmas con el Chapecoense".
La idea que tiene el Chapecoense es que estas camistas formen parte de un museo que el club va a crear. El Chapecoense disputará este sábado su primer partido frente al Palmeria, campeón del braseleirao, tras el accidente áereo ocurrido el pasado 28 de noviembre de 2016 en Colombia y que costó la vida a 71 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario