jueves, 5 de enero de 2017

La UD entrenará a puertas abiertas para los aficionados, el Día de Reyes

El club ha establecido una sesión de trabajo de acceso libre para los aficionados, que se llevará a cabo este viernes 6 de enero, en el Estadio Gran Canaria. La apertura de puertas será a las 12.15h. por Tribuna.

El entrenamiento que realizará la UD Las Palmas este viernes 6 de enero, Día de Reyes, será de acceso libre para todos los aficionados que deseen presenciarlo, en el Estadio Gran Canaria.
El acceso será por Tribuna, entre las puertas 1 y 8 desde las 12.15 horas. Será la última sesión de trabajo previa al próximo encuentro de LaLiga frente al Real Sporting, que se disputará el sábado a las 17.30h en el Gran Canaria, en el que todos los menores de 18 años que asistan al encuentro con la equipación 'Acerbis', podrán entrar gratuitamente retirando la correspondiente invitación en la Fanzone, el día del partido.

La UD Las Palmas se centra en el Sporting 

El equipo pasa página de la derrota frente al Atlético de Madrid en la Copa para centrarse en la vuelta a la competición liguera el sábado frente al Sporting de Gijón.
La UD Las Palmas volvió al trabajo un día después de la derrota (0-2) en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y con el punto de mira puesto en el encuentro del sábado a las 17.30 h frente al Sporting de Gijón en el Estadio Gran Canaria en la vuelta de la competición liguera.
Los titulares frente al Sporting realizaron trabajo en el gimnasio mientras que el resto de la plantilla se ejercitó sobre el césped de Barranco Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario