martes, 24 de enero de 2017

La UD Las Palmas gana el amistoso al Hammarby sueco (2-0)

La UD Las Palmas ha disputado esta mañana en Maspalomas un partido de carácter amistoso frente al Hammarby IF de la Primera División de Suecia. Victoria amarilla por 2-0, goles de Nabil El Zhar y Paulsen, en propia meta.

La UD Las Palmas fue superior al cuadro nórdico en la primera parte con mejor juego y dominio total de la pelota. En varias ocasiones Nabil El Zhar y David Simón y Jonathan Viera hicieron lucirse al portero sueco Ömmi. Antes del descanso el extremo franco-marroquí El Zhar adelantaba a los amarillos con un disparo colocado. El partido ha servido como preparación de cara al partido de Liga del próximo lunes en el Estadio Gran Canaria frente al Valencia.
En la segunda parte, Las Palmas amplió la ventaja con el gol de Paulsen en propia meta. Al final, 2-0 para Las Palmas frente al equipo sueco que se encuentra en el sur de Gran Canaria realizando la pretemporada. Quique Setién dio minutos a jugadores del filial: Borja, Benito, Eric Curbelo, Alex Guanche, Álvaro Arencibia, Yeremy, Erik Expósito y Carlos.
El trabajo del equipo continúa mañana en las instalaciones de Barranco Seco, a partir de las 10.30 horas.

FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS, 2: Raúl Lizoain, David Simón, Borja, Aythami Artiles, Eric Curbelo, Javi Castellano, Boateng, Jonathan Viera, Nabil El Zhar, Tana y Benito. En la segunda mitad, también jugaron: Álex Guanche, Michel Macedo, Álvaro Arencibia, Momo, Lemos, Mateo, Yeremy y Carlos.
HAMMARBY IF, 0: Ömmi, Birkir, Magyar, Paulsen, Batan - Smarason, Kennedy, Jajic, Torsteinbö - Dibba, Khalili. En la segunda parte, también jugaron: Josef, Solhen, Romulo, Koffei, Lidberg, y Alsinati.
GOLES: 1-0, min. 42: Nabil El Zhar. 2-0, min. 57: Paulsen, en propia meta.
ÁRBITRO: Mederos Barroso, del comité canario.
INCIDENCIAS: 500 personas, en su mayoría niños, presenciaron el partido internacional amistosos disputado en el Estadio Municipal de Maspalomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario