miércoles, 25 de enero de 2017

La U.D. sigue la preparación para el partido ante el Valencia

La UD Las Palmas completó este miércoles su tercera sesión de trabajo semanal en Barranco Seco.

La UD Las Palmas sigue con su preparación para el partido de este lunes a partir de las 19.45 horas frente al Valencia CF, primer partido de la segunda vuelta. La plantilla se dividió en dos grupos y mientras que el primero se ejercitó sobre el césped el resto lo hizo en el gimnasio. Los jugadores lesionados siguen recuperándose de sus diferentes molestias, caso de David García, Hernán y Pedro Bigas. Jonathan Viera se reservó por precaución.

La UD Las Palmas dibuja sonrisas en el Hospital Materno Infantil 

Plantilla y cuerpo técnico se desplazaron hoy hasta el centro hospitalario para compartir con pacientes, familiares y personal sanitario,

La plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas visitaron este miércoles 25 de enero el Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria y compartieron unos emotivos momentos con los pacientes, familiares y personal sanitario, que como siempre brindaron un gran recibimiento a la UD Las Palmas que recibió y repartió muestras de cariño entre los presentes.
El equipo visitó las diferentes plantas del centro para intentar sacar una sonrisa a los más pequeños y sus familiares, repartiendo además algunos regalos. Por su puesto, hubo tiempo para las fotografías y los autógrafos en una jornada que, como todos los años, ilumina los rostros de niños y mayores y que ya se ha convertido en tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario