jueves, 26 de enero de 2017

La U.D.Las Palmas acuerda la cesión del internacional Halilovic

La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años.

Alen Halilovic (Dubrovnik, 18 de junio de 1996) es un futbolista internacional en nueve ocasiones con la selección de Croacia y que juega actualmente en las filas del Hamburgo SV de la Bundesliga de Alemania. Halilovic comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Dinamo Zagreb. En la temporada 2013 / 2014 el FC Barcelona se hizo en propiedad con los derechos de la joven promesa balcánica de 20 años. Debutó con el primer equipo culé en una eliminatoria copera frente al Elche CF.

Halilovic es un jugador ofensivo, desequilibrante, con experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda como en Primera División. La temporada pasada militó cedido en el Sporting de Gijón, donde disputó un total de 36 partidos, anotando 3 goles. El pasado verano el FC Barcelona lo traspasó al Hamburgo, club que ahora presta el futbolista a la UD Las Palmas. En esta operación el club amarillo se reserva una opción de compra que podrá ejercer en cualquier momento de la cesión.

Halilovic llegará hoy a Gran Canaria, a las 21.55 horas, en vuelo procedente de Hamburgo. Tras pasar mañana a las 8 horas el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado en rueda de prensa, a las 12.30 horas, en el Estadio Gran Canaria.

Llegada de Halilovic y presentación 
 
 Alen Halilovic ya está en Gran Canaria. El internacional croata aterrizó esta noche en Gran Canaria en un vuelo procedente de Hamburgo y fue recibido por Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas. Halilovic, que llega cedido con opción de compra posó a su llegada con la bufanda de la UD Las Palmas y se mostró: "Muy contento por llegar a la UD Las Palmas. Es muy importante para mi futuro". Mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y a las 12.30 horas será presentado en el Estadio Gran Canaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario