domingo, 29 de enero de 2017

Las Palmas Atlético golea y vuelve a la senda del triunfo (5-1)

Los amarillos se imponen al Ibarra con goles de Benito, Erick Expósito (2) Carlos González y Siverio.

Las Palmas Atlético se encontró con un Ibarra muy enchufado y ordenado en la primera parte. En el minuto 25 avisaba Erick Expósito estrellando el balón en la carpintería de Edwin. Fue el preludio de la acción que comenzaba a romper el partido, cuando un agarrón sobre el propio Erick Expósito dentro del área se convertía en penalti que transformaba Benito en el 1-0.
El segundo tiempo tuvo un arranque eléctrico y que en solo un cuarto de hora los amarillos se colocaban (4-0) con dos goles de Erick Expósito y uno de Carlos González que dejaba el partido más que sentenciado.
El entrenador Manuel Márquez volvió a dar minutos a Siverio en el tramo final del partido que se sumó a la fiesta goleadora con el (5-0).
El visitante Iray se encargó de establecer el (5-1) para maquillar el marcador en los últimos instantes, gol del honor ante un filial amarillo que sigue líder sólido y que fue una auténtica apisonadora.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 5: . Guanche; Diego Parras, Borja, Álex Suárez, Álvaro, Fabio, Carlos, Fuli, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Yeremi, David Ramírez, Pablo, Nico y Siverio. Entrenador: Manuel Márquez.
UD IBARRA, 1: Edwin; Aarón, Cristian, Toledo, Manu, Pablo, Matías, Juanmi, Sandro, Iray y Manzo. Banquillo: Randy, Josimar, Efrén, Balduino y Jumor.
GOLES: 1-0, min. 33 Benito de penalti. 2-0, min. 49, 3-0, Erick Expósito. 55. 4-0, min. 57 Carlos González. 5-0, min. 75 Siverio. 5-1, Iray.
ÁRBITRO: Christian Sagredo González.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo XII jornada 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario