lunes, 16 de enero de 2017

Las Palmas Atlético a ritmo de récord (2-0)

El equipo de Manuel Márquez suma su undécima victoria consecutiva ante un Santa Úrsula que puso dificultades. Erick Expósito y Nico, autores de los goles en la segunda parte.

Las Palmas Atlético quería dar continuidad a su racha victoriosa de diez triunfos consecutivos frente al Santa Úrsula, un equipo que pelea por evitar el descenso y que puso las cosas realmente difíciles al equipo de Manuel Márquez en la primera parte, que se saldó con dominio y ocasiones pero con empate a cero.
El goleador amarillo Erik Expósito abrió la lata en el minuto 46 nada más reanudarse el partido dando paso a los mejores momentos del equipo amarillo. Reguero de ocasiones hasta que al fin en el minuto 90 el argentino Nico González aprovechaba un servicio de Yeremi para sentenciar con el 2-0 y un toque sutil al fondo de las mallas.
La buena noticia además del triunfo la puso la vuelta de Siverio tras un largo periodo lesionado y de recuperación.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Ale Guanche; Parras, Borja, Álex Suárez, Álvaro, Pablo, Carlos González, Fuli, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Erick Curbelo, David, Yeremi, Nico y Siverio. Entrenador: Manuel Márquez.
CD SANTA ÚRSULA, 0: Javi, Mújica, Vicente, Bryan, Niebla, Miguel, Jorge, Zeben, Guti, Pedro y Juanmi. Banquillo: Raúl, Adrian, Nauzet y Ignacio. Entrenador: Carlos González.
GOLES: 1-0, min 46, Erick Expósito. 2-0, min. 90 Nico.
ARBITRO: Miguel Esteban Hernández.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio Gran Canaria, campeonato nacional de liga de Tercera División, Grupo XII jornada 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario