lunes, 23 de enero de 2017

Las Palmas Atlético se conforma con un empate ante el Vera (0-0)

El equipo de Manolo Márquez no pudo conseguir su duodécimo triunfo consecutivo en el feudo del CD Vera y se conforma con el empate, ante un ordenado rival.

El líder, Las Palmas Atlético, afrontaba un partido en el que buscaba su undécimo triunfo consecutivo, aunque en la primera parte, el equipo tinerfeño se defendió como gato panza arriba e impidió que las ocasiones del equipo entrenado por Manolo Márquez llegaran a buen puerto, pese a que lo intentaron de todas las maneras posibles, profundizando por banda y entre líneas, buscando la efectividad de los delanteros, que se mostraron con el punto de mira desviado.
En la segunda parte, los grancanarios de nuevo llevaron la iniciativa en el juego, buscando el gol por mediación de Borja, minuto 50 y Erick Expósito en el minuto 60, pero las contras peligrosas del Vera ponían en apuros para los amarillos. También lo intentaba Yeremi sin suerte, y Manolo Márquez puso más poder ofensivo con la salida al terreno de juego de Nico González que dispuso de alguna ocasión para romper la igualada. La salida del argentino dio más energía a ataque grancanario.
Así se llegó al momento decisivo del partido y llegó la oportunidad de Siverio, para intentar desequilibrar en el tramo final del choque. Benito lo intentó a falta de siete minutos escasos para la conclusión del encuentro, mientras que el Vera intentaba aprovechar algún contragolpe. Al final, (0-0), y fin a la racha triunfal de once partidos consecutivos.

FICHA TÉCNICA:
CD VERA, 0: Borja; Caleta, Eli, Gil, Ramsés, Cach, Víctor, Andre, Amorín, Diego Tachín y Josué. BANQUILLO: Rubén, Adrián, Nau, Javi y Macana. ENTRENADOR: Víctor Platero.
UD LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Ale Guanche; Parra, Yeremi, Álex, Erik Curbelo, Fabio, Borja, Pablo, Expósito, Fuli y Benito. BANQUILLO: Álvaro, David Ramírez, Nico, Carlos y Siverio. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Johan González Rodríguez.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga Tercera División, Grupo XII, jornada 22. Estadio Nuevo Salvador Ledesma, Puerto de La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario