domingo, 8 de enero de 2017

Las Palmas Atlético sigue intratable en el liderato (0-1)

El líder se impone en casa del Buzanada gracias a un gol de Fabio en la segunda parte y sigue firme en la cabeza de la tabla de Tercera División. Décima victoria consecutiva para los amarillos.

La UD Las Palmas intentó volcar el fútbol por la banda izquierda con la velocidad de Benito. Primero Borja y después Erick Expósito pusieron en apuros al guardameta Gabriel, empezando a inclinar la balanza del lado amarillo. Superada la media hora de encuentro Borja obligó a emplearse a fondo a Gabriel que realizó una gran parada y con dominio territorial para los visitantes pero con empate a cero se llegó al descanso del partido.
La segunda parte comenzó con un lanzamiento al poste de Benito, preludio de lo que sería en el minuto 70 el gol de Fabio que adelantaba a los amarillos, (0-1). Costó abrir la lata pero al final el equipo de Manuel Márquez, líder de la categoría, tomaba ventaja y conseguía conservarla hasta el final del partido, para seguir mandando en la clasificación.

ALINEACIONES:
CD BUZANADA, 0: Gabriel; Mechi, Guillermo, Andrés, Meñe, Marcos, Migue, Borjita, Facu, Gerardo, Chávez. Entrenador: Leandro Cabrera. Banquillo: Roberto, Matías, Kike, Omar y Nami.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Guanche; Parras, Yeremi, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Borja, Fuli, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Entrenador: Manuel Márquez. Banquillo: Álvaro, David, Pablo, Nico y Carlos.
GOLES: 0-1, min. 70, Fabio.
ÁRBITRO: Cristian Miguel Gadella.
INCIDENCIAS: Clementina de Bello (Buzanada, Arona), partido del grupo XII de Tercera División, jornada 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario