viernes, 20 de enero de 2017

Luis Casimiro: “Andorra va más allá de sus individualidades”

Las lesiones, los peligros de Shermadini y Albicy,… Casimiro analizó el encuentro ante MoraBanc Andorra.

“McCalebb ya ha entrenado y fue bien. Royce no ha entrenado todavía y es seria duda por el golpe en la cadera, lo tiene inflamado. Hoy a lo mejor puede hacer alguna prueba, pero desde el partido con Murcia no ha podido hacer nada con el grupo y es seria duda. Bo McCalebb llegará con algún resentimiento en el tobillo pero llegará.”

“Es un equipo que va más allá de sus individualidades. Lo más destacable es que se pasan muy bien el balón, uno de los mejores de la liga. Y hay otro dato: son el segundo equipo que más rápido juega, de los que menos tiempo apura por posesión. Es un equipo que juega muy rápido, hacen un buen uso de la línea de tres puntos, un equipo muy completo que está donde está porque se lo han merecido y están jugando bien.”

“Nosotros mantenemos una línea de trabajo con las mismas reglas que intentamos cumplir cada día. Podemos variar alguna cuestión dependiendo un poco del rival pero en principio no. Vamos a intentar hacer un buen trabajo en lo colectivo para parar a Shermadini pero también a Albicy,… Walker, que está jugando muy bien. Es un equipo muy completo y debemos tratarlos a nivel global y hacer un buen trabajo general.”

“Cada vez están compitiendo mejor fuera. Contra Real Madrid fuerzan la prórroga pero si tiran de tres igual ganan en su cancha. Cada vez están compitiendo mejor fuera y posiblemente sea una motivación el decir que tienen que ganar un partido fuera de allí. Nosotros nos rasgamos las vestiduras cuando perdimos allí y resulta que todos han ganado y con autoridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario