lunes, 16 de enero de 2017

Manuel Márquez: "No es fácil ganar 11 partidos seguidos en ninguna categoría"

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo, aunque nos costó superar a nuestro último rival, el Santa Úrsula", declara el preparador amarillo.

Manuel Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, ha declarado a Fabián Rodríguez en los micrófonos de UD Radio que: "No es fácil nunca ganar once partidos seguidos, ni en Primera División ni en la última categoría regional, el equipo lo ha conseguido y estamos muy satisfechos del rendimiento general del equipo", declaró el preparador amarillo.

Centrándose en el último encuentro, ante el Santa Úrsula, admite que: "No hemos estado bien, ellos nos han presionado mucho, nos ha cerrado los espacios y han estado con las líneas muy juntas, y no hemos sabido romper en jugadas de segunda línea salvo en el primer gol, en la que Carlos ha habilitado a Erick y al final cuando el partido estaba roto, el estado del campo aunque está mejor que el año pasado, tampoco nos ha ayudado".

"Pienso que el Santa Úrsula no es un equipo para estar penúltimo en la clasificación y nos ha costado cerrar el partido, aunque el resultado es justo y refleja lo que ha sido el partido", manifiesta. "Hemos introducidos cambios sustanciales con tres jugadores con respecto al último once y creo que lo hemos solventado muy bien", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario