martes, 3 de enero de 2017

Primera prueba del 2017 en la Copa del Rey

El Atlético se enfrentará a la UD Las Palmas en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Gran Canaria. Será el primer partido del nuevo año.

El Atlético de Madrid afronta su primera prueba del nuevo año y lo hará ante la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey. El Estadio de Gran Canaria será el escenario del primer envite entre canarios y madrileños.La UD Las Palmas accedió a la siguiente ronda de la competición tras dejar en el camino a la SD Huesca. Por nuestra parte pasamos a los octavos tras eliminar al CD Guijuelo con un contundente 10-1 en el global de la eliminatoria.

No nos tenemos que remontar muy lejos para ver los antecedentes entre los dos equipos. Nuestro equipo se enfrentó en el último partido liguero al conjunto dirigido por Quique Setién y que finalizaría con victoria rojiblanca por la mínima con un golazo de Saúl Ñíguez que puso en pie a todo el Calderón. Casualidades del destino, el primer partido oficial del nuevo año nos volveremos a ver las caras en un choque que se espera muy igualado y que los pequeños detalles marcarán la diferencia.En nuestra última visita a las Islas tenemos un buen recuerdo puesto que nuestro equipo se impuso por 0-3 con un doblete de Griezmann y otro tanto de Filipe Luis. Los dos últimos enfrentamientos en nuestra casa se han saldado con el mismo resultados de 1-0.

Simeone ha convocado a 18 jugadores para este encuentro. No han viajado con el equipo Thomas, convocado por su selección para disputar la Copa África, Carrasco por unas molestias en el talón de Aquiles a los que se unen los lesionados Oblak, Augusto, Tiago y Cerci por decisión técnica. El jugador del filial Juan Moreno también ha entrado en la lista del técnico argentino.

atleticodemadrid.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario