viernes, 13 de enero de 2017

Quique Setién: "Al Barcelona también se le puede hacer daño"

Quique Setién anunció hoy en Madrid, antes de viajar a Barcelona, las bajas por lesión de Pedro Bigas y Dani Castellano para el partido de mañana frente al FC Barcelona. "Uno siempre es optimista en este tipo de partidos y para ganar en el Camp Nou debemos hacer un partido espectacular en todos los sentidos", dijo.

El entrenador de la UD Las Palmas ha comentado hoy al respecto del partido de mañana en el Camp Nou frente al FC Barcelona que "uno siempre es optimista en este tipo de partidos. Es un equipo que hace muchas cosas bien y que resuelve casi todas sus acciones ofensivas. Será un partido complicado, eso lo sabemos. Al Barcelona es complicado quitarle el balón, pero trataremos de que la posesión nuestra también sea alta", ha reconocido.

"Al Barcelona también se le puede hacer daño como lo hicimos en el Calderón", al tiempo que comentó que "no sé si estarán preocupados por su situación en la clasificación, pero el Barcelona siempre sale a resolver su partido sin pensar en nada más. La Liga se resolverá al final", admitió.

"Messi cada día sigue haciendo lo mismo y si tiene un buen día nadie le puede parar . Tenemos que tener un día espectacular, tanto a nivel defensivo como en ataque para sacar algo positivo. Si el Barcelona está inspirado todos sabemos que solamente le puede ganar otro equipo grande".

La expedición amarilla pone rumbo este mediodía a Barcelona -vía Madrid-. El equipo se alojará en el Hotel Hesperia Presidente. La vuelta a Gran Canaria está prevista una vez concluya el partido, en vuelo chárter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario